Últimos temas
» Tiendas y fábricas de Muebles
Miér 15 Ene 2014, 14:36 por Diablo33

» Empresas de reformas en Madrid
Miér 15 Ene 2014, 14:26 por Diablo33

» Nuevo Gimnasio Low Cost
Mar 14 Ene 2014, 11:47 por Diablo33

» Pintores y decoradores en Madrid
Mar 14 Ene 2014, 11:40 por Diablo33

» GENTE QUE QUIERA ESTUDIAR ALEMÁN - NIVEL INICIACIÓN
Lun 25 Nov 2013, 13:55 por periodista33

» Vendo MASICOXI Grupo 0+ y 1
Jue 03 Oct 2013, 10:44 por SRD

» Vendo cama abatible eléctrica seminueva
Vie 09 Ago 2013, 12:38 por anacaerols

» Academia de ingles
Sáb 16 Feb 2013, 17:20 por gandalf

» UN INSTITUTO
Vie 14 Dic 2012, 15:53 por CASIO911

Piso en venta en Las Rosas

Encontrarás este anuncio en http://www.segundamano.es

carnaval las rosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

carnaval las rosas

Mensaje  mazinger el Jue 11 Feb 2010, 01:56

Este domingo dia 14 se celebrara en nuestro barrio la fiesta de carnaval en el paseo de Ginebra. Habra actividades desde las 10 hasta las 15, con payasos, desfiles de disfraces, etc. Esperemos que no llueva y podramos disfrutar del dia.
mazinger

Cantidad de envíos : 98

Ver perfil de usuario

Re: carnaval las rosas

Mensaje  gandalf el Jue 11 Feb 2010, 10:13

mazinger escribió:Este domingo dia 14 se celebrara en nuestro barrio la fiesta de carnaval en el paseo de Ginebra. Habra actividades desde las 10 hasta las 15, con payasos, desfiles de disfraces, etc. Esperemos que no llueva y podramos disfrutar del dia.

Seria un buen momento y lugar para dar a conocer este foro....
gandalf

Cantidad de envíos : 191

Ver perfil de usuario

Carnaval Las Rosas

Mensaje  stickseas el Jue 11 Feb 2010, 12:37

Igual estoy proponiendo una estupidez, pero...
¿Que tal si acudiéramos con nuestras monturas y un casco adicional cada uno, para ofrecer a los asistentes más jóvenes la oportunidad de dar una vuelta por el barrio en moto?
Promocionaríamos el Motoclub y el uso responsable de la moto entre los miembros más jóvenes de nuestra comunidad, dándoles la oportunidad de conocer de primera mano las sensaciones que se viven a lomos de nuestras queridas máquinas.
Igual es pronto para hacerlo y lo tendríamos que haber organizado antes, pero la idea puede quedar para próximos años.
¿No os parece?
Si estáis de acuerdo lo publico también en el hilo del Motoclub y en el foro de Moterus, a ver si nos juntamos unos cuantos y podemos organizar algo bonito.
Ya me imagino que habrá que lidiar con el tema de la seguridad y el temor de los padres, pero creo que sería una iniciativa interesante.

Uno de los miembros fundadores y secretario del Moto Club Las Rosas
stickseas

Cantidad de envíos : 107

Ver perfil de usuario

Mensaje  gandalf el Jue 11 Feb 2010, 16:45

stickseas escribió:Igual estoy proponiendo una estupidez, pero...
¿Que tal si acudiéramos con nuestras monturas y un casco adicional cada uno, para ofrecer a los asistentes más jóvenes la oportunidad de dar una vuelta por el barrio en moto?
Promocionaríamos el Motoclub y el uso responsable de la moto entre los miembros más jóvenes de nuestra comunidad, dándoles la oportunidad de conocer de primera mano las sensaciones que se viven a lomos de nuestras queridas máquinas.
Igual es pronto para hacerlo y lo tendríamos que haber organizado antes, pero la idea puede quedar para próximos años.
¿No os parece?
Si estáis de acuerdo lo publico también en el hilo del Motoclub y en el foro de Moterus, a ver si nos juntamos unos cuantos y podemos organizar algo bonito.
Ya me imagino que habrá que lidiar con el tema de la seguridad y el temor de los padres, pero creo que sería una iniciativa interesante.

Miro que soy experto conductor...pero no me atrevo a tanto, además eso de dejar que tu hijo se lo lleve en moto no sé quién....yo no lo haría con mis hijos.

¿Que tal si nos juntásemos con las motos y una especie de camparta para dar a conocer el foro y el motoclub?

Yo me tendría que ir temprano, aviso...

A ver, los que iban a promocionar esto, esta es una buena oportunidad!!!!!!!
gandalf

Ver perfil de usuario

Mensaje  mazinger el Jue 11 Feb 2010, 19:37

Sois unos maquinas en cuestion de ideas y creatividad

Y dicho esto: en cuanto a la idea de stickseas me parece una responsabilidad demasiado grande llevar a nadie en la moto y mucho mas siendo menores aun con el permiso de sus progenitores. Como dice Gandalf yo no dejaria que se montase mi hijo con un desconocido que luego anda el diablo enredando...
Tambien creo que es tarde para organizar algo pero si es verdad que es vuena idea para proximas ocasiones. Nos podriamos poner en contacto con la asociación de vecinos y montar algo para darnos a conocer para el proximo evento. El único problema que se me ocurre de la pancarta etc es que eso implica dinero que como motoclub no tenemos.

Y por último y no por ello lo menos importante: Stickseas,
ninguna idea es estupidasolo hay pulirla
mazinger

Ver perfil de usuario

Mensaje  gandalf el Jue 11 Feb 2010, 21:38

Tampoco creo que sea necesario hacer una pancarta muy currada, si conseguimos una sábana y unas cuerdas, la colgamos entre dos árboles y con una mesa plegable debajo nos apañamos...
gandalf

Ver perfil de usuario

Mensaje  mazinger el Vie 12 Feb 2010, 01:06

gandalf escribió:Tampoco creo que sea necesario hacer una pancarta muy currada, si conseguimos una sábana y unas cuerdas, la colgamos entre dos árboles y con una mesa plegable debajo nos apañamos...

Seria una manera pero iba a quedar un poco "cutre" con todos mis respetos ibamos a parecer 4 domingeros de camping. Laughing Porque habria que poner algo en la mesa digo yo, unos panfletos p.e. lol!
mazinger

Ver perfil de usuario

Carnaval

Mensaje  stickseas el Vie 12 Feb 2010, 19:59

Creo que está claro que, para la próxima, no deberemos dormirnos en los laureles.
Pero que para este año es ya un poco tarde para montar nada.
¡Lástima!
Pero es que ni había pensado en el carnaval.

stickseas

Cantidad de envíos : 107

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba