El Foro del Barrio de Las Rosas - San Blas (Madrid) SOMOS UN FORO TODAVÍA MUY JOVEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tiendas y fábricas de Muebles
Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo. EmptyMiér 15 Ene 2014, 14:36 por Diablo33

» Empresas de reformas en Madrid
Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo. EmptyMiér 15 Ene 2014, 14:26 por Diablo33

» Nuevo Gimnasio Low Cost
Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo. EmptyMar 14 Ene 2014, 11:47 por Diablo33

» Pintores y decoradores en Madrid
Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo. EmptyMar 14 Ene 2014, 11:40 por Diablo33

» GENTE QUE QUIERA ESTUDIAR ALEMÁN - NIVEL INICIACIÓN
Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo. EmptyLun 25 Nov 2013, 13:55 por periodista33

» Vendo MASICOXI Grupo 0+ y 1
Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo. EmptyJue 03 Oct 2013, 10:44 por SRD

» Vendo cama abatible eléctrica seminueva
Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo. EmptyVie 09 Ago 2013, 12:38 por anacaerols

» Academia de ingles
Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo. EmptySáb 16 Feb 2013, 17:20 por gandalf

» UN INSTITUTO
Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo. EmptyVie 14 Dic 2012, 15:53 por CASIO911

Piso en venta en Las Rosas

Encontrarás este anuncio en http://www.segundamano.es

Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo.

+3
tesa
gandalf
Luis85
7 participantes

Ir abajo

Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo. Empty Re: Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo.

Mensaje  Humphrey Vie 04 Mar 2011, 13:48

A mi me parece que en general el nombre de las estaciones está correcto pero en la de La Almudena va a haber confusiones con la ubicación de la catedral de La Almudena que está en la otra punta de Madrid.

Esto es lo mismo que pasa con la estación de Gregorio Marañón que se confunde con la ubicación del hospital del mismo nombre, además en ese caso la plaza se llama Doctor Marañón y no Gregorio Marañón, un gran fallo.

En el caso que nos ocupa le podrian haber puesto Daroca o Largo Caballero.

Pero bueno por lo menos dentro de nada ya estará funcionando, he leido que a partir del 8 de Marzo se pone ya en funcionamiento en pruebas.
Humphrey
Humphrey

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo. Empty Nombres definitivos?

Mensaje  gandalf Lun 21 Feb 2011, 16:46

Según [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya hay nombres para las nuevas estaciones de metro:

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]

A mi me parece que están bastante acertados, aunque habrá discrepancias....
gandalf
gandalf

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo. Empty Feliz 2.011

Mensaje  Humphrey Vie 07 Ene 2011, 14:37

Solo escribo para desear a todos los vecinos del barrio un feliz año nuevo.

Crisis aparte, este año seguro que tendremos motivos de alegria:

Nuestro barrio va a estar por fin bien comunicado con el centro y el resto de Madrid ya que en breve tendremos el metro funcionando.

Yo seguro que aprovecharé para ir más al centro y disfrutar de él, sin tener que mover el coche con las ventajas que ello conlleva.

Esto va a cambiar y mucho a partir de la inauguración, ya veréis que puntazo.

Feliz año a todos !!!!!
Humphrey
Humphrey

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo. Empty Re: Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo.

Mensaje  gandalf Miér 20 Oct 2010, 11:23

mazinger escribió:madre mia!!!! Veras cuando se entere Orbital que al final la estacion se va a llamar Ginebra. Razz

Ya me estoy imaginando el parque lleno de chavales de todo Madrid que quedan ahí para hacer botellón....el nombre invita.... affraid
gandalf
gandalf

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo. Empty Re: Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo.

Mensaje  mazinger Miér 20 Oct 2010, 01:15

madre mia!!!! Veras cuando se entere Orbital que al final la estacion se va a llamar Ginebra. Razz
mazinger
mazinger

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : en el barrio

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo. Empty Re: Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo.

Mensaje  gandalf Lun 04 Oct 2010, 16:14

En otro foro he encontrado esta imagen procedente de wikimedia en la que las estaciones ya tienen nombre ¿nos lo creemos?


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img] Rolling Eyes
gandalf
gandalf

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo. Empty Re: Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo.

Mensaje  orbital Vie 13 Nov 2009, 17:16

mazinger escribió:Y que mas da el nombre que le pongan, siempre que no sea una barabridad que por otro lado los politicos no se la juegan con estas cosas. No suelen complicarse la vida. La Almudena, Alsacia, Avda Guadalajara y Las Rosas es lo mas logico.

Hombre igual , igual no dá a mi por ejemplo no me gustaría que nuestra estación ( la última ) se llamase Ginebra , suena un poco alcohólico... jajaja



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
orbital
orbital

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo. Empty Re: Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo.

Mensaje  mazinger Miér 11 Nov 2009, 18:41

Y que mas da el nombre que le pongan, siempre que no sea una barabridad que por otro lado los politicos no se la juegan con estas cosas. No suelen complicarse la vida. La Almudena, Alsacia, Avda Guadalajara y Las Rosas es lo mas logico.
mazinger
mazinger

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : en el barrio

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo. Empty Re: Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo.

Mensaje  stickseas Miér 28 Oct 2009, 23:02

Me parece una iniciativa muy loable, pero tengo la ligera imprsión de que llegamos tarde a ese viaje.
A estas alturas del proyecto, los nombres de las estaciones están más que decididos y haría falta una auténtica movilización popular para lograr que se cambie alguno.
Y tengo la sospecha de que por este tema no será fácil movilizar a los vecinos de nuestro barrio, aunque..¿Quien sabe? Smile
stickseas
stickseas

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 66
Localización : Toy akí

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo. Empty Re: Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo.

Mensaje  tesa Miér 28 Oct 2009, 22:36

A mi me suenan bien
Para la del cementerio ..........la almudena
para la de carrefour.........plaza de alsacia
Para la guadalajara/vicalvaro no la tengo claro, pero creo que marsella no se ajusta mucho, y guadalajara no me gusta, pero es la que mas se ajusta
y para la ultima sin duda pondria las rosas como fin de trayecto al barrio

saludos
tesa
tesa

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo. Empty Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo.

Mensaje  gandalf Miér 28 Oct 2009, 03:24

Pon tus propuestas para:

- La estación que irá en el Barrio de Bilbao- Cementerio de La Almudena

- La estación que irá en la plaza de Alsacia- Centro Comercial ( Carrefour de Las Rosas)

- La estación que irá en la carretera de Vicálvaro- Avda. de Guadalajara

- La estación que irá en el Paseo de Ginebra, fin de la línea 2.

Pasado un tiempo prudencial, cuando haya varias propuestas para cada una de las estaciones se añadirá una votación sobre ellas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gandalf
gandalf

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo. Empty Re: Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo.

Mensaje  Luis85 Mar 27 Oct 2009, 18:51

Hola !! Me acabo de registrar en el foro. Ha sido una grata sorpresa encontrarlo !!! Nos hacía mucha falta algo así. Muchas gracias.

Bien, pues lo del nombre de las estaciones es algo que a mí sí me preocupa bastante y dado que tenemos un barrio muy europeo, creo que las 3 que más nos conciernen deberían llamarse de acuerdo a las calles colindantes.

Para la del Carrefour, propongo sin ninguna duda: ALSACIA o Plaza de Alsacia.
Para la siguiente en avda.Guadalajara-Canillejas el nombre de las calles aledáñas que más me gusta es MARSELLA o Parque de Marsella.
Y finalmente creo que el más indicado para la última estación es: GINEBRA o Paseo de Ginebra.

Creo que suenan bastante bien: Alsacia-Marsella-Ginebra

Un saludo y a ver si nos enteramos de cómo podemos intervenir los vecinos en este asunto !! Very Happy Very Happy
Luis85
Luis85

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo. Empty Re: Encuesta: nombre de las nuevas estaciones, pon tus propuestas y se iran añadiendo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.