El Foro del Barrio de Las Rosas - San Blas (Madrid) SOMOS UN FORO TODAVÍA MUY JOVEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tiendas y fábricas de Muebles
¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? EmptyMiér 15 Ene 2014, 14:36 por Diablo33

» Empresas de reformas en Madrid
¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? EmptyMiér 15 Ene 2014, 14:26 por Diablo33

» Nuevo Gimnasio Low Cost
¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? EmptyMar 14 Ene 2014, 11:47 por Diablo33

» Pintores y decoradores en Madrid
¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? EmptyMar 14 Ene 2014, 11:40 por Diablo33

» GENTE QUE QUIERA ESTUDIAR ALEMÁN - NIVEL INICIACIÓN
¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? EmptyLun 25 Nov 2013, 13:55 por periodista33

» Vendo MASICOXI Grupo 0+ y 1
¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? EmptyJue 03 Oct 2013, 10:44 por SRD

» Vendo cama abatible eléctrica seminueva
¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? EmptyVie 09 Ago 2013, 12:38 por anacaerols

» Academia de ingles
¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? EmptySáb 16 Feb 2013, 17:20 por gandalf

» UN INSTITUTO
¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? EmptyVie 14 Dic 2012, 15:53 por CASIO911

Piso en venta en Las Rosas

Encontrarás este anuncio en http://www.segundamano.es

¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana?

4 participantes

Ir abajo

¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana?

¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? Vote_lcap0%¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? Vote_lcap40%¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? Vote_rcap 40% 
[ 2 ]
¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? Vote_lcap0%¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? Vote_lcap40%¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? Vote_rcap 40% 
[ 2 ]
¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? Vote_lcap20%¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? Vote_lcap0%¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? Empty Re: ¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana?

Mensaje  gandalf Miér 02 Jun 2010, 15:51

mazinger escribió:
gandalf escribió:
mazinger escribió:Yo no sabria decir exactamenete cuantas veces pasa el cartero pero creo que si no son todos los dias poco le falta. Pero sólo 2 veces me parece algo inaceptable.

Estimado Mazinger:

En tu portal , que es el contiguo al mio fijo que no lo dejan tantas veces como tu crees, yo si lo miro a diario y estoy con Humphrey, nos lo traen 2 ó 3 veces a la semana, tienes que distinguir el correo del cartero de los bancos...
Pero las cartas el banco tambien las trae el cartero ¿no? Como es casi lo unico que recibo yo. Facturas y mas facturas y extractos de como va bajando la C.C. Sad

Los bancos no usan normalmente Correos sino un servicio distinto que es privado, puede que vengan mas o menos a diario pero yo os aseguro que Correos viene dos o tres veces a la semana.
gandalf
gandalf

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? Empty Re: ¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana?

Mensaje  stickseas Miér 02 Jun 2010, 15:37

Pues un servidor, que últimamente está en casa por las mañanas, día si, día también, tiene que abrirle el portal a la cartera, con lo que si no está trayendo el correo a diario, no se a que viene.

¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? Firmamp3

Secretario del Moto Club Las Rosas
stickseas
stickseas

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 66
Localización : Toy akí

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? Empty Re: ¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana?

Mensaje  mazinger Mar 01 Jun 2010, 23:18

gandalf escribió:
mazinger escribió:Yo no sabria decir exactamenete cuantas veces pasa el cartero pero creo que si no son todos los dias poco le falta. Pero sólo 2 veces me parece algo inaceptable.

Estimado Mazinger:

En tu portal , que es el contiguo al mio fijo que no lo dejan tantas veces como tu crees, yo si lo miro a diario y estoy con Humphrey, nos lo traen 2 ó 3 veces a la semana, tienes que distinguir el correo del cartero de los bancos...
Pero las cartas el banco tambien las trae el cartero ¿no? Como es casi lo unico que recibo yo. Facturas y mas facturas y extractos de como va bajando la C.C. Sad
mazinger
mazinger

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : en el barrio

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? Empty Re: ¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana?

Mensaje  gandalf Mar 01 Jun 2010, 17:35

mazinger escribió:Yo no sabria decir exactamenete cuantas veces pasa el cartero pero creo que si no son todos los dias poco le falta. Pero sólo 2 veces me parece algo inaceptable.

Estimado Mazinger:

En tu portal , que es el contiguo al mio fijo que no lo dejan tantas veces como tu crees, yo si lo miro a diario y estoy con Humphrey, nos lo traen 2 ó 3 veces a la semana, tienes que distinguir el correo del cartero de los bancos...
gandalf
gandalf

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? Empty Re: ¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana?

Mensaje  mazinger Mar 01 Jun 2010, 17:19

Yo no sabria decir exactamenete cuantas veces pasa el cartero pero creo que si no son todos los dias poco le falta. Pero sólo 2 veces me parece algo inaceptable.
mazinger
mazinger

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : en el barrio

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? Empty ¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana?

Mensaje  Humphrey Mar 01 Jun 2010, 14:49

En mi edificio apenas recibimos correo un par de dias semanales lo que me parece una vergüenza y además creo que incumple no se que norma que me han dicho que obliga a hacer esta distribución a diario.

Queria saber si os pasa lo mismo y cuantos dias a la semana lo recibís.

Si sabeis donde se puede reclamar que esto se haga bien tambien me interesa saberlo.
Humphrey
Humphrey

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana? Empty Re: ¿Cuantas veces os dejan el correo a la semana?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.