El Foro del Barrio de Las Rosas - San Blas (Madrid) SOMOS UN FORO TODAVÍA MUY JOVEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tiendas y fábricas de Muebles
Suciedad en las aceras EmptyMiér 15 Ene 2014, 14:36 por Diablo33

» Empresas de reformas en Madrid
Suciedad en las aceras EmptyMiér 15 Ene 2014, 14:26 por Diablo33

» Nuevo Gimnasio Low Cost
Suciedad en las aceras EmptyMar 14 Ene 2014, 11:47 por Diablo33

» Pintores y decoradores en Madrid
Suciedad en las aceras EmptyMar 14 Ene 2014, 11:40 por Diablo33

» GENTE QUE QUIERA ESTUDIAR ALEMÁN - NIVEL INICIACIÓN
Suciedad en las aceras EmptyLun 25 Nov 2013, 13:55 por periodista33

» Vendo MASICOXI Grupo 0+ y 1
Suciedad en las aceras EmptyJue 03 Oct 2013, 10:44 por SRD

» Vendo cama abatible eléctrica seminueva
Suciedad en las aceras EmptyVie 09 Ago 2013, 12:38 por anacaerols

» Academia de ingles
Suciedad en las aceras EmptySáb 16 Feb 2013, 17:20 por gandalf

» UN INSTITUTO
Suciedad en las aceras EmptyVie 14 Dic 2012, 15:53 por CASIO911

Piso en venta en Las Rosas

Encontrarás este anuncio en http://www.segundamano.es

Suciedad en las aceras

+3
Luis85
gandalf
tesa
7 participantes

Ir abajo

Suciedad en las aceras Empty Re: Suciedad en las aceras

Mensaje  mazinger Miér 18 Ago 2010, 00:19

A los dueños de esos perros les daba yo...
Conste que me encantan los perros tanto les cuesta recojerlo?
sabrina escribió:Buf!, eso sin contar con las caquitas de perro que tienes que ir esquivando, pues cada vez son más los que hay y algunas calles están de vergüenza. Crying or Very sad
mazinger
mazinger

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : en el barrio

Volver arriba Ir abajo

Suciedad en las aceras Empty Re: Suciedad en las aceras

Mensaje  sabrina Sáb 31 Jul 2010, 01:19

Buf!, eso sin contar con las caquitas de perro que tienes que ir esquivando, pues cada vez son más los que hay y algunas calles están de vergüenza. Crying or Very sad
sabrina
sabrina

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Suciedad en las aceras Empty Re: Suciedad en las aceras

Mensaje  Humphrey Miér 16 Dic 2009, 16:36

Cierto, parece mentira el morrazo que se gastan algunos al aparcar, estoy harto de ver como se deja el coche en una esquina o en doble fila habiendo sitio para aparcar a poca distancia, eso sí la Policía Municipal parece que no les ve porque no multan casi nunca y esto no hace más que ir a más y a más.
Humphrey
Humphrey

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Suciedad en las aceras Empty Re: Suciedad en las aceras

Mensaje  orbital Vie 13 Nov 2009, 17:39

Yo la verdad como no tengo cerca ninguna de estas aceras no me he fijado.

Me parece peor el caos de aparcamiento que hay en algunas calles, aparcando en esquinas, doble fila y de cualquier modo, esto también ensucia, y mucho.
orbital
orbital

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Suciedad en las aceras Empty Re: Suciedad en las aceras

Mensaje  tesa Mar 27 Oct 2009, 20:00

Es en general en las zonas de mesas de los bares, porque se limitan a barrer y lo que tienen que hacer es fregar, porque se caen patatas fritas y se pisan, si se derrama alguna bebida se queda ahi y se seca, si se derraman tapas con aceites...etc.se queda la mancha negra y a lo largo del tiempo se quedan unas aceras que dan asco,

Ahora que han pasado los de la limpieza del ayuntamiento lavando las aceras pues a lo mejor se nota menos,,,,,pero no creo.


Ahora por ejemplo me estoy acordando del restaurante que hay antes de llegar al ambulatorio de los alpes, que suele tener como una alfombra verde en la acera, pues recuerdo que cuando en invierno pasado la quitaron, se quedo todo el resto de una cinta adhesiva que tenia a todo alrededor y nadie la limpio......

La cerveceria que esta al lado del restaurante chino mulan,,, deja una acera con unas manchas .....y pegagosas....como dice Luis85....


De todas formas es que no se tiene cuidado... Y que pensais de la fruteria Abel de la calle suecia, que cuando esta abierto tiene todos los cajones de fruta por la acera como si esto fuera un pueblo....este hombre en que piensa....me pongo mala cuando paso por ahi... Si no tiene sitio para tenerlo dentro de la tienda, que no hubiera vendido parte de ella como hizo...Y si no pues que lo distribuya mejor dentro de su tienda. No se hasta que punto puede hacer eso y no le ponen una multa. Y lo que no me explico es como la comunidad lo permite....

En fin.... a mi es que me gusta tener un barrio en condiciones, y no soporto ni las pintandas en las paredes , ni las aceras que tenemos porque los costructores las destrozan cuando estan haciendo los pisos y luego pasan de arreglarlas.......en fin tantas cosas..

Un saludo
tesa
tesa
tesa

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suciedad en las aceras Empty Re: Suciedad en las aceras

Mensaje  Luis85 Mar 27 Oct 2009, 18:59

Estoy de acuerdo con Tesa, sobre todo la calle Suecia tiene tramos en que el color de las baldosas se vuelve negro y a veces pegajoso. Supongo que esos bares tendrán algún impuesto por poner sus terrazas en la via pública, así que lo más normal sería que el ayto pasara de vez en cuando con alguna barredora o camión cisterna ( con agua reciclada ) regando esos tramos.
Luis85
Luis85

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suciedad en las aceras Empty Re: Suciedad en las aceras

Mensaje  gandalf Mar 27 Oct 2009, 03:26

Yo hasta ahora no me he percatado de esto, quizá es porque no he paseado mucho por el barrio últimamente, no pasa nada si dices donde has visto esto exactamente.

Bienvenido/a al foro.
gandalf
gandalf

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suciedad en las aceras Empty Suciedad en las aceras

Mensaje  tesa Lun 26 Oct 2009, 22:54

Hola, os habeis fijado que en las aceras donde ponen mesas los bares, se ensucian mucho, y cuando las mesas no estan puestas es cuando mas se notan,
Los dueños de los bares deberian tener la obligacion de limpiarlas , pero pasan olimpicamente, y como cada vez tenemos mas bares con sus respectivas terrazas, pues mas sucias se van quedando las aceras.

Que conste que no estoy en contra de los bares, es mas me gusta que cuando llega el buen tiempo , empiecen a sacar sus mesas , porque ademas da mas abiente. Pero debian de cuidar mas las aceras

un saludo

Tesa
tesa
tesa

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suciedad en las aceras Empty Re: Suciedad en las aceras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.