Últimos temas
Arreglar los baches
2 participantes
El Foro del Barrio de Las Rosas - San Blas (Madrid) SOMOS UN FORO TODAVÍA MUY JOVEN :: ¿Que necesita nuestro barrio?
Página 1 de 1.
Re: Arreglar los baches
Yo en la calle Aquitanía me encontré una vez que una tapa de alcantarilla simplemente no estaba y eso que era una en medio de de la calle, llamé inmediatamente al 112 porque era un peligro para cualquiera que pasase por allí, si pasa una moto se cuela y no sale..
De todos modos vengo observando que está todo Madrid con unos agujeros en el pavimento bastante considerables que no arregla nadie y no hacen más que crecer y crecer sobre todo cuando llueve.
Se ve que el Ayuntamiento no tiene pasta, se lo gastarón todo en el tunel de la M30..
Ahora vienen las municipales , si no lo arreglan ahora no lo harán en una muy buena temporada.
De todos modos vengo observando que está todo Madrid con unos agujeros en el pavimento bastante considerables que no arregla nadie y no hacen más que crecer y crecer sobre todo cuando llueve.
Se ve que el Ayuntamiento no tiene pasta, se lo gastarón todo en el tunel de la M30..
Ahora vienen las municipales , si no lo arreglan ahora no lo harán en una muy buena temporada.
Humphrey- Cantidad de envíos : 18
Arreglar los baches
En el barrio hay baches que no se reparan y cuando lo hacen se hace mal, por ejemplo las tapas de las alcantarillas en la calle Aquitania, o la especie de montañitas (es como si fuesen juntas de dilatación que empujan unas contra otras) que se han formado en las calles de Toscana o Versalles, o los baches que se forman en la calle de Fuente Carrantona al llegar a la Plaza de Alsacia.
Creo que la asociación de vecinos o el propio concejal del distrito deberían considerar este tema como urgente.
Creo que la asociación de vecinos o el propio concejal del distrito deberían considerar este tema como urgente.
Juanmarlu- Cantidad de envíos : 1
El Foro del Barrio de Las Rosas - San Blas (Madrid) SOMOS UN FORO TODAVÍA MUY JOVEN :: ¿Que necesita nuestro barrio?
Página 1 de 1.